Preguntas Frecuentes

Quiero realizar un pedido de gran volumen. ¿A quién me tengo que dirigir? 

Si quieres realizar un pedido de gran volumen ya sean empresas o particulares, podrán solicitarlo y consultar todas sus dudas recibiendo atención personalizada a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@aldeadidactica.cl

Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados en Pago Fácil son mediante tarjeta de crédito (VisaMasterCard y American Express) y transferencia bancaria .Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 5 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha.

Cual es el proceso de compra online?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carro de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carro de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carro.

Los pasos siguientes serán: 

1 “Mi carro”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”. 

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Si te registras como cliente, podrás realizar tu compra simplemente poniendo tu correo electrónico y contraseña. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación. 

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío: 

a) Envío a domicilio por Chileexpress

b) Tarifa por pagar por Starken o Turbus 

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error. 

5 “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

a) Para entregas a domicilio: 3-6 días laborables, desde la fecha de pago del pedido 
b) Para entregas de Muebles y Juegos de Psicomotricidad:  A más tardar 15 días hábiles desde la fecha de confirmación de pago del pedido y una vez confirmado el stock por parte de nuestro equipo de gestión.